jueves

Imágenes imprescindibles en la vida de todo fotógrafo

Seguramente a lo largo de tu vida de fotógrafo has acumulado una importante cantidad de sets de las más diversas temáticas que se puedan plasmar en imágenes.
En la mayoría de los casos, tal vez recién estés iniciándote en la fotografía y ya tendrás almacenadas cientos de miles de imágenes; y aún queda un largo camino por recorrer.
Algunas de esas imágenes serán memorables e incluso servirán como hitos en tu vida. Una o dos hasta podrían cambiar tu forma de ver el mundo, y también la forma en la que el mundo te mire a ti.
Aquí te dejamos doce temas que todo fotógrafo debería fotografiar en su vida.

       
 Un retrato perfecto 
La fotografía de retratos se puede practicar todos los días, pero es recomendable que sólo se tomen imágenes cuando tengamos la luz adecuada y, además, encontremos el momento oportuno.


Una historia completa

Una imagen de un rostro puede capturar una vida pero captar momentos que describen historias podría ser un desafío que nos lleve años de intentos.
Los colores de la naturaleza

El sorprendente color azul de un iceberg es una razón para hacerles una fotografía antes de morir, otra razón es que si los teóricos del calentamiento global tienen razón, podría haber una repentina ráfaga de ellos y, a continuación, nunca más un iceberg sobre el planeta
Una imagen para ser vendida
Vender una foto no es nunca sólo por el dinero. Es sobre el reconocimiento de que has creado algo tan valioso que alguien está dispuesto a pagar por ella. No importa cuánto o qué hacer con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario