miércoles

¿Quién dijo que la música y la fotografía se llevan tan mal?

No para Autumn de Wilde!

Como usuaria fiel de lastfm, siempre que entro a la página de un artista que me gusta, tiendo a ver la galería de fotos que tiene en su página, lo interesante es que, sin querer, me topé con Autumn de Wilde, fotógrafa de hace 20 años que ha capturado las almas de algunos de los artistas que me gustan como es Beck, The White Stripes, Fiona Apple, Elliot Smith, YYY's y más, y que muchos han adoptado esas fotografías en las portadas de sus discos.

Autumn no tuvo educación formal en fotografía pero aprendió todo de su padre Jerry, famoso por sus fotos a Jimi Hendrix y otros íconos de los 60. Por si fuera poco, De Wilde también dirigió videos musicales de Elliott Smith, Spoon, The Raconteurs, Rilo Kiley y Death Cab for Cutie.

En lo particular, me fascina su trabajo, la manera en que retrata de forma natural estos artistas, a parte de juntar grupos que me agrada con fotografía, me hes una delicia visual.

Estos son algunos claros ejemplos de las fotografías que ha realizado.

Elliot Smith (r.i.p.)



The White Stripes


Algunas portadas:




Enlace
Más deleite visual y musical en su portafolio:
Autumn la salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario