domingo

bienvenidos



STUDIO QWERTY les da la bienvenida a este blog de fotografía, donde podrás encontrar las diferentes técnicas y adelantos en este arte que apasiona, para que juntos descubramos este sensacional mundo.

Todos pensamos que la fotografía es hacer una pose chistosa, divertida o sensual, otros piensan en tomarse fotos para tener recuerdos bonitos, otros en tomarselas para hacer montajes, todos tenemos y creamos necesidades para una fotografía, pero sabemos que es al menos eso?..

Fotografiar significa elegir. La fotografía es un fenómeno social. De la foto de carnet a las fotografías de ceremonia o de vacaciones, los reportajes, las postales, publicidad, fotos artísticas, ... tanto la fotografía analógica como la digital asumen una gran función de documentación, interpertación, memoria histórica, de investigación social, antropológica.

La fotografía, a diferencia de otras actividades artísticas como la música, pintura, etc, es asequible para todos. No obstante para llegar a conseguir resultados de un cierto valor, se necesita tener algunos conocimientos técnicos. En este sitio hablaremos todo lo referente a las cámaras fotográficas, cómo se utiliza la cámara, las clases de cámaras, los objetivos, las clases de objetivos, como fotografiar, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario