sábado

Vamos a jugar a ser adultos!

Todos están siempre preocupados por lo que ven nuestros niños, esto, sumándole los diferentes eventos que han pasado a lo largo de los años, y que han ido conformando una nueva cultura, una nueva ideología.




Es aquí donde Jonathan Hobin, un fotógrafo oriundo de Canadá, plantea todo esto en su proyecto "In the Playroom", la respuesta visual del "¿Qué es lo que ven los niños en la televisión y como pueden influir esas imágenes en su comportamiento?".

Hobin ha trabajado en multitud de revistas y programas de televisión y fue considerado en 2010 el mejor artista revelación de Canadá, pero eso no fue algo que detuviera en realizar esta colección de imágenes donde se refleja como los niños pueden adoptar o imitar las situaciones que ven en la pequeña pantalla.

En lo particular la conjunción de elementos que hace es interesante, un cuarto pintado de colores pasteles, y la inociencia de los niños en usar su imaginación para recrear momentos claves que han sucumbido las noticias en los últimos años.







Para conocer más trabajos de Jonathan Hobin, no está de más en pasarse en su portafolio, claro, no es sólo niños actuando en lo que ven en la televisión. Pero si es una manera de hacernos conciencia del mundo que le estamos entregando a estos niños.

Here's Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario