martes

Instagram, la manzanita que nos regala fotitos.





Instagram, es sin duda una de las aplicaciones con más éxito para iOS.

¿Pero qué se supone que hace? Pues bueno, Instagram es una pequeña red social donde sus usuarios comparten imágenes tomadas con su iPhone y a las que le pueden aplicar determinados filtros.

Catalogado como un trending entre los hipsters debido a los efectos tipo vintage que se le aplican a las fotos, aludiendo a lo que es la tendencia de la lomografía ( por cierto, tendencia odiada por los eruditos y profesionales de fotografía por su estilo sucio y libre y cofcofpretenciosocof).

Esta red igual te permite no sólo compartir las fotos dentro de la misma plataforma, si no igual en otras páginas como lo son flickr, facebook, twitter, además de poder etiquerlas y comentar sobre ellas.

Cabe destacar que es una manera fácil de compartir fotos a otra plataforma, como lo es el twitpic en twitter, con eso de que es muy visto que la gente toma foto directo de su celular y quieren compartir ese momento con todos sus amiguitos del twitter, pues, instagram es una manera más alternativa y diferente de hacerlo.

Instagram es algo que hay que probar y usar para darse cuenta del maravilloso e interesante potencial que tiene, quien haya usado Twitpic o similares lo entenderá un poco más, no es más que coger esa idea y organizarla un poco, el resto corre a cuenta de los usuarios.

Este es la dirección del sitio:
Píquele aquí

Igual, aquí te dicen que otros usos puedes darle a instagr.am
Pásele (spoiler: IT'S IN ENGLISH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario